Saturday, June 16, 2012

Actualización de ICS 16 Junio (FitsNiglyEuroSkank) / 09 Junio (Quarx)

Que tal chavos les dejo como pueden ustedes actualizar su Defy, ya que de vez en cuando salen actualizaciones.

yahs.ce@hotmail.com (msn por cualquier duda)


http://fitsnugly.euroskank.com/skankwich/?id=jordanplus
Que tal, les dejo este link con esta versión de cm9, es casi igual a la de quarx, pero es creada por otra persona, es la que estoy usando en este momento, trae una funcion en "ajustes" llamada "lockscreen" y pueden agregar el clima de su cuidad.. miren este screenshot!

1. Bajar http://quarx2k.ru/cm9-nightly-defy+/CM9-NIGHTLY-120609-Defy+.zip
2. Poner el .zip en la sd card
3. Reiniciar el telefono el Recovery
4. Install from sdcard
5. Seleccionar el .zip que bajamos y la pusimos en la sd card
6. Otra vez Install from sd card
7. Selccionar el .zip de el Fix de la Bateria para lente roja! http://dl.dropbox.com/u/6179858/ICS%20Defy%20Red%20Lense%20Battery%20Fix_2.zip
8. Wipe cache
9. Advanced Wipe dalvik
10. darle click en algun anuncio del lado derecho del blog! jajaja (si no no les funcionará la actualización jajajaa es broma!) espero ke apoyen para seguir dedicandole tiempo al blog!
11. reboot now
12. esperar y listo tendrás la nueva actualización


Pronto estará el fix del gps para que no tengan ke estar haciendo manualmente lo de estar copiando los archivos cada vez que instalan alguna actualización.

A las personas que lo quieran probar (bajo su propio riesgo) aqui se los dejo: http://dl.dropbox.com/u/6179858/Patch/GPS_Mexico.zip

yo ya lo probe...perooo tengo duda en la cuestión de la carpeta de "data" que es cuando se copia el ultimo archivo ya que se tarda en agarrar, ya que cuando reinicias una vez instalando el .zip no aparece nada, después de un tiempo ya aparecen las carpetas. El que se anime, ponga cual fue su resultado.. también la carpeta de "data" no les aparece nada? (bueno solo tienen que reiniciar su telefono de nuevo de la forma normal sin entrar a recovery y les aparece la carpeta) lo mas probable es que por ahi falte montar de nuevo esa carpeta.. checaré a ver que le falta

45 comments:

  1. nada? en teoría te debería de funcionar

    ReplyDelete
  2. Listo solucionado de todas formas gracias ya no hizo falta tus sabios consejos

    ReplyDelete
  3. no tiene mucho que sigo tu blog y me estoy animando a poner esta ultima rom pero no tengo ni idea de como empezar a meterle mano a mi defy de iusacell ya lo rootee tengo el modolo bayer o lente roja y estoy viendo los post viejos pero me pierdo, podrias hacer un tuto para los que queremos hacer el salto de froyo a ics??? ya que viendo que ya es mas estable la rom de ics no le veo el caso de pasar por cm7 bueno espero las respuestas o me puedas orientar gracias

    ReplyDelete
  4. Donde esta el fix de la bateria?

    ReplyDelete
  5. Hola, instalé el CM9, pero no me deja instalar la aplicación de you tube, que debo hacer... Saludos y Muchas Gracias

    ReplyDelete
  6. hay algún prerequisito para realizar esta actualización?, ser root, tener instalada alguna app en especial...
    Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. bueno si, ya tienes ICS? si es asi, pues el root ya viene por default.. y pues el 2nd init ya tambien viene por default.. asi ke no.... nada mas

      Delete
    2. Interesante creo que debí mencionar que tengo android 2.2 :P, en ese caso algún prerequisito?

      Delete
    3. claro ke si... en unos post anteriores explico como pasar del 2.2 a cm7 y luego ya de cm7 a cm9 :)

      Delete
    4. es necesario pasar por cm7 o puedo irme directo y sin escalas a cm9?, muchas gracias

      Delete
    5. mmmm yo recomiendo pasar por cm7 pero realmente nomas es para tener una base...

      Delete
    6. muy bien, entonces asi lo aremos :), muchisimas gracias por cierto ademas del blog tienes cuenta en twitter??

      Delete
    7. siii pero ni lo uso jajajajaja si se te hace mas facil mi correo es yahs.ce@hotmail.com y me puedes agregar al msn y por ahi hablamos!

      Delete
    8. listo ya te agregue, muchas gracias ;)

      Delete
  7. decirme ke si es para el de lente roja nomas o apara el defy normal de telcel....

    ReplyDelete
    Replies
    1. para lente roja, cualkier compañia pero tiene que ser defy lente roja

      Delete
  8. Ok,ok mi lente de inicio de motorola es verde necesitaria otra rom para mi cel?"

    ReplyDelete
  9. Nooo solo el mb525 xD... no se podria solo flashear el cel sin tener ke descar el zip para la lente o ay alguna para la lente verd ke tengoo.?

    ReplyDelete
    Replies
    1. primero, como sabes ke tienes lente verde?

      te haré unas preguntas.. para conocer sobre tu defy y saber ke tienes...

      1. Lo compraste en mexico? si tu respuesta fue no, donde?
      2. Alguna vez le has flasheado una sbf con rsd lite?
      3. Tienes actualmente que versión de android?

      Delete
  10. Mmm ya entendi je entonces los defy+..... son los ke tienen lente verde y los defy normales son los dlente rojo ok siii???

    ReplyDelete
    Replies
    1. estas muy equivocada, lente verde solo salio en estados unidos, fueron los primeros defy´s, despues salieron puros con lente roja... defy+ logicamente es lente roja..

      solo que con el defy+ de telcel se ha batallando para instalar el 2nd init.. uno de los pasos para instalar ICS

      Delete
  11. Bien mi defy mb525 no es un plus lo compre en diciembre tonces seria lente roja kiero ssber eso para empesar a flashear mi cel.....

    ReplyDelete
    Replies
    1. agregame al messenger yahs.ce@hotmail.com

      Delete
  12. oie tenie ke ser defy+ a fuerza o un defy normal

    ReplyDelete
  13. Tengo problemas instale la version de skank como venian los pasos y cuando reinicio se queda en el logo de motorola y no pasa de hay que hago?

    ReplyDelete
    Replies
    1. agregame al msn yahs.ce@hotmail.com y te ayudo!

      Delete
  14. Igual instale el que tu das y me pasa lo mismo no pasa del logo de motorola

    ReplyDelete
  15. Tengo muchas que agregar de esta version... llevo todo el dia en pruebas y esta con varios problemas y varios beneficios

    CM9 Skank

    problemas
    -la pila en 1.5 horas consume un 45%
    -la aplicacion de correo no servia hasta que la reinicie
    -la aplicacion de clock no sirve para nada por lo que no tengo alarmas
    -en la reconexion de antena para los servicios del carrie tarda mucho mientras que en la cm72 siempre estaba lista
    -no se puede hacer custom a la barra de control de energia
    -el gps no me da la posicion exacta y ya meti los archivos que se deben
    -menu de CM inexistente (por lo que varias configuraciones ya no las tengo)
    -el wallpaper animado default se chashea y me pone un wallpaper fijo que tiene muchos androids azules
    -la velocidad de reaccion para lanzar ventanas es malo se traba
    -no se activa mi punto wifi se queda trabado y dice Activando
    -disminucion de efectos graficos

    ventajas
    -sonido maximo muy buena
    -alertas de vibracion es buena
    -forma del menu app + widget muy bueno
    -clima en el lockscreen es muy util
    -multi atajos en lockscreen muy util
    -camara en modo video y foto ya sirve bien
    -modulacion del menu configuracion

    es mi analisis creo que es bueno el sistema pero si tiene muchos probemas y pensando aparte que llevo 4 horas de uso y ya se termino mi pila. me gustaria ver las opiniones de los demas o soluciones propuestas saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. checa esta actualizacion y comentas que tal estas ;) yo hice todo el tuto y mi DEFY funciona de maravilla incluso punto wifi, gps, etc. es del mismo lugar donde las consigue YCE pero no actulizado el blog jiji :-P
      http://fitsnugly.euroskank.com/skankwich/?id=jordanplus

      Delete
  16. Apenas checando la wifi se queda traba al activar

    ReplyDelete
  17. Hola disculpa me acabo de comprar el defy + pero no se cómo entrar en modo recovery o modo seguro saludos y gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola que tal, hay que instalar el 2nd init pero al parecer tienes ke flashear un upgrade antes...solo que como no tengo defy+ no puedo confirmar la informacion que me pasaron..

      Delete
  18. Una pregunta y con este parche ya funcionara la señal de datos

    ReplyDelete
  19. no entiendo que es eso de las lentes rojas y verdes a que se refieren, gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. observa tu defy con atencion .. la camara suele ser roja y verde. tienes que revisar antes de hacer un update al cel .. como yo que mate al mio y al revivirlo cai en un firmwere bloqueado ='(

      Delete
  20. hola, una pregunta yo tengo la version 2.3.6 bl7 camara verde . y no encontre sofwere o rom que haga jalar mi camara,, cres que con este pueda quedarme al 100 mi defy ?

    ReplyDelete
  21. buenas buenas... una pregunta... la actualizacion es solo para el MB526 (defy +) o tambien funciona en el MB525 ?? xq tengo el MB525 root de lente rojo... pero mi android es 2.2.1 .___.

    ReplyDelete
  22. Hola, instale CM9 de quarx en mi MB526 y todo va muy bien, lo unico que me falla son los mensajes SMS, ya he probado de todo y aun no logro solucionarlo. Probe con todas las bandas base de America que vienen y nada, con una de China y tampoco. El centro de mensajes esta correcto ya que desde otro cel si puedo enviar, y lo puse tambien en la app GO SMS pensando que asi podria enviar SMS y tampoco. Mi defy+ es Telcel, soy de México. Alguna sugerencia?

    ReplyDelete
  23. Hola que tal alguien podria volver a subir el room del ICS para Delfy me aparece que ya no esta gracias

    ReplyDelete
  24. El fix de la batería corrige el consumo de esta¿? y además se carga hasta el 100%? porq lo pongo a cargar pero nunca llega al 100. gracias . SAludos

    ReplyDelete
  25. hola buen dia, por lo que veo estaba buscando en actualizar mi defy xt320 y hay muchas quejas sobre atualizarlo, no sabes una manera de rootearlo ya que probe de todo, superoneclick y nada no se deja

    ReplyDelete
  26. holA TENGO UNA DUDA TENGO UN DEFY MB525 2.2.1 DE FABRICA LENTE ROJA
    A Q ROOMS PUEDO CAMBIAR

    ReplyDelete
  27. hola tengo un motorola defi xt320 telcel se puede hacer esto ??

    ReplyDelete